NoticiasActualidad

Alberto Fernández sobre Vicentin: “La plata del Estado no es para salvar directivos”

El mandatario nacional se refirió a la negación por parte del directorio de la empresa santafesina, quien no quiso dar un paso al costado. Fernández anuló la intervención de la firma este viernes a través de un DNU.

El presidente Alberto Fernández aseguró esta mañana que pretendía “rescatar” a la firma Vicentin “para que le sirviera al Estado argentino” y criticó a la oposición por “instalar la idea” de que los integrantes del Gobierno son “expropiadores seriales”.

“Se preocuparon sólo por la propiedad privada de Vicentin. Instalaron la idea de que éramos expropiadores seriales”, fustigó el primer mandatario, quien advirtió que los datos recaudados sobre los acreedores “son todos muy preocupantes”.

“Nos pusieron todos los obstáculos. Me tuve que bancar a tipos tocando la bocina, insultando”, se quejó Fernández en declaraciones a El Destape Radio. Ademas, apuntó: “Lo único que intentábamos era ver si podíamos salvar esa empresa y ponerla al servicio de la Argentina. Fue todo imposible”.

Leer más: Alberto Fernández anuló el DNU que ordenó la intervención de Vicentin

“El resultado es que ahora no sé para dónde van a correr ellos”, alertó e insistió: “La plata del Estado no está para salvar directivos”. “Estatizar deudas privadas, no. Rescatar una empresa para que le sirva al Estado argentino, sí”, consideró el jefe de Estado.

Fuente: Noticias Argentinas

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close