Santa FeNoticias

Actividad comercial durante el fin de semana largo

Por la situación y proximidad del día de la madre, desde el Centro Comercial recomiendan abrir sábado y lunes.

Carlos Benassi, Centro Comercial. Aseguró que este 12 de octubre es un feriado nacional y los negocios que abran sus puertas deberán pagarle doble a los empleados. En tanto, el lunes al ser día no laborable, los comercios que decidan abrir no tienen obligación de pagar doble. En este sentido consideró que debido a la situación que atraviesa el sector y a que se acerca el Día de la Madre, cree que la mayoría de los negocios decidirán abrir este sábado y lunes.

El Secretario del Centro Comercial de Santa Fe, Carlos Benassi, dio detalles sobre cómo funcionarán los negocios durante este fin de semana largo.

“El sábado a la mañana es feriado nacional: la ley indica que el trabajador no tiene obligación de ir a trabajar; el lunes es distinto porque es jornada no laborable: es opcional”, recordó, en diálogo con Veo Noticias

Benassi también recomendó a los dueños de comercios que paguen doble a sus empleados y abran el sábado, que es el día de mayor afluencia en la peatonal y avenidas; y que en todo caso cierren sus puertas el lunes, cuando siempre las ventas son menores. En este sentido consideró que debido a la situación que atraviesa el sector y a que se acerca el Día de la Madre, cree que la mayoría de los negocios decidirán abrir este sábado y lunes.

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close