NoticiasDeportes

“Abrí o te rompo todo”, la graciosa anécdota del Turco Mohamed con Blas Giunta

El ex entrenador de Colón contó un insólito momento que vivió cuando era futbolista de Huracán.

Antonio Mohamed estuvo de visita en el programa 90 minutos de fútbol, por Fox Sports, y montó un verdadero show de stand up en sociedad con su ex compañero Oscar Ruggeri, devenido panelista. El Turco, ex entrenador de Huracán e Independiente, que además estuvo a punto de dirigir a Boca pero Gustavo Alfaro le ganó la pulseada, contó una increíble anécdota con Blas Giunta, áspero mediocampista central de Boca, en la que el temor lo abordó.

“¿Te acordás del partido en el que ataja todo (Luis Islas), que le ganamos con Independiente a Boca en la Bombonera? Ese día, ¿a quién expulsan de Boca? A Giunta, por una supuesta patada que me pegó a mí y no me tocó”, prologó Mohamed, haciendo referencia al triunfo del “Rojo” por 1 a 0, ocurrido el 22 de noviembre de 1992. “Seis de la mañana del sábado en Soldati, yo había salido a bailar. La persiana de casa da a la calle. Prrr, el timbre. Y gritan: ‘Abra, señora, que quiero agarrar a su hijo’. ¿Quién era? Blas. Seis de la mañana. Me vino a buscar. Abrí, y yo salí… tenía los papeles picados encima todavía. ¿Qué hacés, Blas?, le dije. ‘Abrí, abrí que te rompo todo, Lobo’, me decía. A todos les decía Lobo. Yo le hablaba desde atrás de la reja. ‘Te mato, vamos a la AFA. Andá a decir que no te toqué’, me gritaba. ‘Yo no puedo decir eso, me matan’, le respondí. Les había preguntado a todos los vecinos dónde vivía el Turco… Y cuando fui a declarar dije que no me había tocado; le dieron una sola fecha”, relató el ex delantero que hizo una gran carrera en México.

Ya en el partido, Giunta le había mostrado su ferocidad… “De las tribunas me puteaban. Y él me decía: ‘Agarrala, agarrala, que estos te putean pero yo te cago a trompadas, agarrala'”, se divirtió Mohamed.

Fuente: Infobae

Etiquetas
Mostrar mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close